Torcasant Promociones | Torcasant | Pisos en Torrelavega
Últimas viviendas nuevas en Cuatro Caminos, en pleno centro de Torrelavega. Pisos en venta de 1 dormitorio y dúplex de 3 dormitorios. Cocina totalmente amueblada. Hipoteca concedida. Visita pisos piloto.
venta de pisos en Torrelavega,pisos Torrelavega,pisos en venta Torrelavega,obra nueva Torrelavega,obra nueva en Cantabria,pisos Torrelavega,cocina amueblada,pisos Cantabria,pisos en venta en Cantabria,venta de pisos en Cantabria
16595
single,single-portfolio_page,postid-16595,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.1,vc_non_responsive
 

Torrelavega

Últimas viviendas en Cuatro Caminos

DETALLES

Pisos en venta de 1 dormitorio y dúplex de 3 dormitorios. Cocina totalmente amueblada en DM lacado alto brillo, y equipada con electrodomésticos en acero. Azulejo y gres en baños y cocinas marca PORCELANOSA. Sanitarios y muebles GALA en baños, incluido en el precio. Grifería monomando de GROHE. Carpintería interior y parquet flotante en roble de primera calidad. Energía solar. Videoportero en color.

Hipoteca concedida.

DESCRIPCIÓN

Últimas viviendas nuevas en el edificio de la calle Lasaga Larreta nº 19, haciendo esquina con José Posada Herrera, junto a Cuatro Caminos, en pleno centro de Torrelavega.